sábado, 11 de junio de 2011

Clay Ducati Monster / Ducati Monster de Arcilla


Welcome to my Post is taking me to much time to upload something new, I've been busy and make something from 0 takes to much time, This time I show you my new creation, rendered with iray, a new way of realistic rendering using the graphics card, only works with NVIDIA that is because it´s possible through Cuda architecture. The bike was 90% modeled based on Splines then tweeked with Editable Poly. In my next post I will show it textured. Waiting for comments and questions, thank you ...

Bienvenidos a mi Post cada vez tardo mas en subir algo nuevo, he estado muy ocupado y ademas hacer esto toma mucho tiempo, les enseño mi nueva creación renderizado con Iray, una nueva forma de renderizar con acabado realistas utilizando la tarjeta gráfica, solo funciona con Nvidea por que solo es posible por medio de la arquitectura Cuda. Casi toda la moto fue modelada a base de Splines, algunos toques con Editable Poly. En mi próxima entrega se las muestro ya con texturas. Espero comentarios y Preguntas, gracias...

1 comentario:

  1. a mi me gusta!!!

    cuando acabes el video tmb deberias ponerlo aqui :p

    ResponderEliminar